Trabajaremos las cuatro áreas importantes:
Únicamente me expresaré en inglés con ellos y también utilizaremos audios breves y poco a poco un poco más extensos para ir incrementando la dificultad.
Practicaremos con textos y resolviendo las preguntas relacionadas con las historias que leeremos. Para ello utilizaremos el libro de Cambridge correspondiente a su nivel porque es magnífico.
Aprenderán a escribir emails (muy útil para su futuro) e historias en pasado. Y si se trata de alumnos preparándose para el examen oficial de B1, también les enseñaré a escribir correos electrónicos formales y a crear un artículo de opinión.
Mi favorita, sin duda. En todas las clases prepararé actividades que requerirán que se expresen en inglés. A medida que incremente el nivel, habrán de expresarse durante más tiempo. Por ejemplo, con los niveles B1 mis alumnos se comunicaban en inglés el 95% del tiempo. A los más peques les cuesta soltarse al principio pero lo logran con constancia. En su caso, incluiré también algunos juegos para que aprendan casi sin darse cuenta.
La inscripción para el año escolar 2024/25 ya está abierta.
Reserva una plaza